¡Felicidades! Vanessa Hudgens se compromete con galán beisbolista

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Febrero de 2023
¡Felicidades! Vanessa Hudgens se compromete con galán beisbolista

Vanessa Hudgens sorprendió a todos tras revelarse que se casará con reconocido jugador estadounidense de béisbol. Como dice el popular dicho, fuentes cercanas "echaron al agua" a la pareja, según consigna TMZ.



¿El hombre en cuestión? Se trata de Cole Tucker, de 26 años, que juega para los Rockies de Colorado. La pareja se habría conocido por Zoom en 2020 a través del grupo de meditación de Joe Jonas. En noviembre de ese año fueron vistos de la mano y en San Valentín del 2021 confirmaron su relación en una romántica publicación en Instagram.



Según el contacto de TMZ, el deportista habría pedido la mano de la actriz de 34 años en algún momento del 2022. No hay mucha claridad de la fecha, pero el portal de noticias apuesta a que ocurrió en la romántica escapada a París que realizaron en noviembre.



Recordemos que Cole sería la primera pareja de Vanessa luego de haber terminado su extensa relación con el protagonista de Elvis, Austin Butler. Se reportó que la pareja habría terminado en primera instancia en 2019, pero finalmente se hizo oficial en enero del 2020, relación duró casi 10 años.



De momento, Tanto Vanessa Como Cole no han hecho público su compromiso.



Etiquetas :