Fernando Solabarrieta habló de los rumores de su supuesto quiebre con Ivette Vergara

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Octubre de 2021
Fernando Solabarrieta habló de los rumores de su supuesto quiebre con Ivette Vergara

Hace un par de semanas comenzaron los rumores de un posible quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, tras más de 20 años de casados y tres hijos en común.


Las primeras especulaciones comenzaron luego que el comunicador realizara los contactos de sus respectivos trabajos desde un lugar que no era su casa, lo que generó los rumores de un distanciamiento con sus esposa, por lo que decidió referirse al tema en conversación con LUN.

"Fui a acompañar a mi mamá y punto. No hay nada que esconder", aseguró, respecto a su viaje a Puerto Natales.

"Tengo la sensación de que estamos viviendo con más intensidad", indicó sobre su relación con Ivette y la familia que han formado.

"La dinámica diaria, a veces, no lo deja a uno darse cuenta de un montón de cosas, pero estamos en una linda etapa. Son 20 años de casado y un cuarto de siglo juntos. Hemos tenido momentos difíciles, pero con Ivette ha primado el amor", indicó Solabarrieta sobre las dificultades que han superado.

Fernando se encargó de echar por tierra los rumores de una posible separación, y de paso contar que se encuentra de vacaciones en Bahamas junto a Ivette y su hijo Iñaki, el único de los tres que aún vive con ellos.

 

Etiquetas :