Flaviana Seeling presenta a su pololo en medio de vacaciones en Panamá

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Flaviana Seeling presenta a su pololo en medio de vacaciones en Panamá

Hace algunas semanas, trascendió que Flaviana Seeling se encontraba iniciando una nueva relación amorosa, a cinco meses de confirmarse su separación del futbolista argentino, Juan José Morales.

Durante este lunes recién pasado, la bailarina compartió a través de sus redes sociales la primera fotografóa junto a su pololo, en medio de sus playeras vacaciones en Panamá, dedicándole un romántico mensaje al hombre que robó su corazón.

Se trata de Orlando Carmona, con quien posó en una aplaudida fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

"Entonces un día conoces a alguien y lo único que quieres es verlo, escuchar su risa, que se ría de mis payasadas (que son muchas), ver su sonrisa, reír por sus estupideces, escuchar sus historias y las mías (que son muchas), conocerlo mejor, sentirlo cerca, tomarlo de mi mano, hacerlo sonreír, pasar tiempo de calidad, preocuparme de él y que el se preocupe de mi, pero sobretodo lo que hagan, que hagan juntos", escribió la ex integrante de Axé Bahía justo a la postal desde Isla Colón.

Luego agregó: "En algún momento de tu vida conocerás a alguien y finalmente entenderás porque no funciono con nadie más".


Imagen foto_00000001


Pero además, su pareja no tardó en responder la declaración de amor, dejando en claro que él también disfruta de un feliz momento junto a Flaviana.



"Gracias por llegar y por estar. Tomémonos de la mano con fuerza y sigamos caminando juntos. Lo eres todo", respondió.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :