"Fue amor a primera vista": La nueva vida de Francoise Perrot alejada de la TV, entre el amor y sus emprendimientos

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 27 de Septiembre de 2025

Aunque hace bastante tiempo que no figura en la televisión, la recordada exchica "Mekano", Francoise Perrot, se mantiene más vigente que nunca a través de sus exitosos emprendimientos y una hermosa historia de amor que ella misma define como "un flechazo a primera vista". Hoy, felizmente casada con el cantante urbano Gerardo Rivera, la influencer disfruta de una vida plena lejos de las cámaras.


En conversación con Página 7, Francoise y su esposo revelaron los detalles de una relación que, según él, ha sido "difícil, pero hermosa y súper productiva y sanadora para ambos, porque veníamos con historias pasadas complicadas".


Un amor de película


La forma en que se conocieron parece sacada de una comedia romántica. Francoise, ya siendo una figura conocida, y Gerardo, trabajando para salir adelante. "Llevamos como cuatro años y medio. Nos conocimos en un restorán porque mi marido en esa época era garzón. Me atendió, flechamos y fue amor a primera vista", confesó la exmodelo.


Su esposo reafirmó la historia: "Fue amor a primera vista. Estaba trabajando en un restorán en Algarrobo. La atendí y flechamos altiro, y no nos separamos nunca más".


Hoy, a tres meses de haberse casado, la felicidad es evidente. "Estoy feliz. Cuando encuentras al amor de tu vida o tu alma gemela, todo se da, todo fluye. Estoy muy enamorada", agregó Francoise.


Reinventada y emprendedora


Lejos de la televisión, la ex "Pelotón" ha demostrado tener un gran olfato para los negocios. "A mí siempre me ha gustado la venta, siempre he sido emprendedora. Estoy constantemente reinventándome", aseguró.


Actualmente, lidera varios proyectos junto a su marido. "Estoy con SourPerrot, haciendo lives, vendiendo ropa con mi marido por TikTok. También estoy haciendo eventos, mi esposo anima y yo hago baile entretenido para cumpleaños, matrimonios, etc.", detalló.


Sobre su producto estrella, un pisco sour artesanal, explicó que "es una receta de mi suegro que vive en Curacaví, que la heredó mi marido. Él lo hace y es una receta casera que a muchos clientes les ha gustado".


Consultada sobre si volvería a la pantalla chica, Francoise fue clara, especialmente sobre los realities.


"En un reality ya no me metería. Estuve en uno, Pelotón VIP. Adentro me di cuenta de que estaba embarazada de mi Flo. No fue una mala experiencia, pero ya a esta edad no me metería. Pero sí voy a programas que a veces me invitan", sentenció.


Por ahora, los planes de la pareja están enfocados en la familia y la música. Gerardo adelantó que se vienen nuevos temas, incluyendo "una canción que le hice a la Fran en un momento en que estábamos separados". El cantante cerró con una hermosa dedicatoria a su esposa: "Ella es una guerrera, y cada paso que dé, está conmigo al lado, nos cuidamos mucho".

Etiquetas :