Gabriel Boric reveló cómo se dicen cariñosamente con su polola

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Diciembre de 2021
Gabriel Boric reveló cómo se dicen cariñosamente con su polola

Anoche, Don Francisco recibió a Gabriel Boric en Las caras de la Moneda. Como es el estilo del programa de Canal 13 previo a las elecciones presidenciales, se trató de una entrevista cercana e íntima del candidato. 

Fue una cita especial, pues no sólo conocimos más a fondo las ideas del candidato en un futuro gobierno en el caso que gane el próximo 19 de diciembre, sino también a su cícurlo más cercano. Entre ellos llamó la atención la presencia de Irina Karamanos, pareja de Boric hace casi tres años. 

Se trató de la primera vez que Gabriel Boric se muestra públicamente como un hombre en pareja y se dio el tiempo para mostrar su lado más romántico. No sólo dedicó bonitas palabras a Irina, sino que aprovechó de recitar un poema a la activista feminista. El texto elegido por el candidato fue El Doliente de Oscar Hans

 Imagen foto_00000027

Irina también tuvo la posibilidad de hablar y reveló cómo fue el proceso de enamoramiento del candidato.

"Creo que tuvimos un proceso de encantamiento que podría describirse con mucas luces y colores. Somos muy cómplices. Es una relación muy horizontal", detalló Karamanos. 

Boric fue más allá y reveló cómo se dicen en la íntimidad con su pareja.

"Tenemos una fauna propia en que nos transformamos en manaties, en focas, en pájaros para volar juntos. Intentamos imaginar un futuro. Creo que por ahí pasa el amor. Una de las formas en cómo se expresa es en como nos decimos. Nos decimos Chofo y Chofa...de alcachofa. Nos gustan mucho las alcachofas (...) Ella me decía que me representaba mucho porque yo trataba de sacar cada pétalo de la alcachofa para llegar al corazón", reveló Boric. 

Don Francisco también aprovechó de preguntarle a Karamanos si sería Primera Dama en caso que el candidato de Apruebo Dignidad gane las elecciones. 

"Opino que es un cargo que debería ser repensado", señaló irina. 

Etiquetas :