Gala Caldirola compartió profunda reflexión sobre el amor dedicada a Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Marzo de 2021
Gala Caldirola compartió profunda reflexión sobre el amor dedicada a Mauricio Isla

La semana pasada, Gala Cadirola y Maurico Isla estuvieron invitados al programa de entrevistas De tú a tú, donde repasaron algunas crisis que han tenido a lo largo de su relación y contaron las razones por las que han permanecido juntos, siendo una de las más relevantes, el amor que se tienen.


En este contexto, es que hoy, la ex chica reality ha reflexionado sobre el amor junto a una fotografía en compañía de su esposo. Sus palabras han sacado aplausos entre sus seguidores quienes compartieron su punto de vista.

"Muchas personas quieren escuchar que la vida es siempre de color rosa pero es hora de que entiendan que los cuentos de hadas no existen! Tampoco existen relaciones perfectas!", escribió primero.

Luego continuó: "El amor es una decisión no una condición. Tiene etapas de mucha pasión y etapas frías. Hay días que estamos en todo de acuerdo y sentimos que podemos tocar el cielo. Y días que no llegamos a ningún punto de encuentro".

"Pero no sean taaaaaan sensibles!!! No todo es blanco o negro y una relación no se trata de si hoy nos dijimos te quiero o no te quiero! No confundan el ENAMORAMIENTO con el AMOR. El enamoramiento es esa etapa en la que de manera superficial todo se ve perfecto, no hay dudas ni defecto. El AMOR es mucho más profundo y complejo", añadió.

"El amor es tomar la decisión de estar en las buenas, en las malas, en las virtudes y en los defectos, en las dudas y los proyectos. Y si hay etapas complicadas y aún así te mantienes en ese lugar, es porque decides amar. De una forma consciente y REAL. Olviden al príncipe y la princesa. Aquí venimos a ser nosotros mismos y a ser honestos", agregó.

"Te admiro como hombre, te admiro como papá y todo lo demás queda para nuestra intimidad✨", finalizó refiriéndose a Mauricio.

 

Etiquetas :