Gala Caldirola fue "la primera dama" del lanzamiento de marca de Pinigol

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Abril de 2023
Gala Caldirola fue

Anoche, Mauricio Pinilla vivió uno de los momentos más esperados de su año: el lanzamiento de su marca de ropa llamada Figo, que ya está disponible en una tienda de retail. 

Hasta el evento llegó el protagonista de la noche. No lo hizo solo, sino acompañado de su nueva pareja de forma oficial, Gala Caldirola

La pareja demostró su afecto en público e incluso se subió a una tarima para ser grabada con una cámara 360, registro que el rostro deportivo compartió en su cuenta de Instagram.



"Era un sueño de poder realizar (...) El nombre Figo quiere decir rico, algo rico algo llamativo", explicó Mauricio luego de subir al escenario en medio de los gritos de "Mijito Rico" de su polola. 

El evento no estuvi exento de polémica, pues si bien los asistentes lo pasaron bien, hubo personas que faltaron. ¿Quiénes? Los hijos del exfutbolista

Según señaló Infama.cl, el evento originalmente tenía como invitado a los hijos de Mauricio y a Gissella Gallardo, quien fue parte del proceso creativo para el nacimiento de Figo. Sin embargo, el lanzamiento fue reagendado. Justo en ese momento, Pinilla decidió hacer pública su relación con Gala Caldirola. Para la nueva fecha, ni Gallardo ni los niños fueron convocados, pero sí la española y su amigo Suro Solar. 



Imagen foto_00000023

Etiquetas :