Gala Caldirola revela que en un principio no sentía interés por Mauricio Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Marzo de 2021
Gala Caldirola revela que en un principio no sentía interés por Mauricio Isla

La noche de este jueves se emitió por las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo que ya ha tenido de invitados a diversos rostros del espectáculo nacional que han sorprendido con sus revelaciones.


Anoche, contó con la presencia de dos invitados: Gala Caldirola en compañía de su esposo, Mauricio Isla, donde ambos repasaron los inicios de su historia de amor y cómo han ido superando juntos las dificultades.

En este contexto, la modelo sorprendió al revelar que en un principio no le llamaba la atención el seleccionado nacional , pues no estaba en sus planes involucrarse con alguien del ambiente deportivo.


Imagen foto_00000002

"No me llamaba la atención. No quería involucrarme con alguien del fútbol", confesó, para luego desclasificar que, en realidad, había sido "engañada" por su amigo y manager, Suro Solar, quien comenzó hablándole de Mauricio sin decirle quien era realmente. Cuando finalmente se enteró de quién se trataba, no estuvo interesada en salir con él en primera instancia y solo aceptó tras las insistencias de su amigo.

Sin embargo, la primera vez que se vieron, ambos iban acompañados y el futbolista se mantuvo en silencio casi todo el encuentro. "Nunca he tenido tanta personalidad. Ni con ella ni cuando me entrevistan o en una conversación siempre he sido así, bajo perfil. Más tímido o me cuesta hablar. Me daba vergüenza, no sabía de qué hablar", dijo el 'Huaso' . La ex chica reality aseguró que, de hecho, esa fue una de las cosas que le llamó la atención de él: "fue tímido, fue respetuoso. El hecho de que se quedara callado, que fuera tranquilo, que escuchara".

La segunda cita fue en el cine, y tanto Gala como Mauricio asistieron acompañados nuevamente. Recordaron que cada uno entró por su lado con su grupo y que se reunieron una vez dentro de la sala, y que para salir, usaron la misma maniobra.

Más tarde se encontraron en Madrid, España, y tras varias citas, él le preparó una sorpresa y le pidió pololeo en La Serena.

Sin embargo, las exigencias del fútbol los obligaron a estar cerca de un año en una relación a distancia, y luego Gala quedó embarazada. "Para mí ese momento fue un susto porque no me encontraba preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En un inicio tenía miedo, pero él me dijo 'yo te apoyo'. Yo no quería tenerlo en ese momento, pero él me dio la seguridad porque él ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación", recordó.


Imagen foto_00000003

Juntos llevan 5 años de relación, y no esconden que han debido superar más de una crisis. Gala lo atribuye a que se saltaron la etapa del pololeo porque luego de estar mucho tiempo a distancia, ella se fue a vivir con el a Turquía estando embarazada.

El conflicto más reciente que se le conoce a la pareja, es que el que enfrentaron el año pasada cuando la española se vino a nuestro país para participar en "Bailando por un sueño" y el calendario que tenían planeado para no estar tanto tiempo distanciados falló debido a la rápida expansión del Covid- 19 alrededor del mundo.

"Hasta el día de hoy, ella necesita cumplir sus sueños. Y yo espero que lo haga. Cuando ella me comenta esto, hicimos un programa, un calendario, que al final no resultó porque coincidió con la pandemia". Agregando que "teníamos previsto que yo me venía a grabar y él llegaba a las tres semanas, entonces no era un período tan largo sin ver a la niña. Con el tema de la pandemia se cancelan viajes y Mauro no puede ver a Luz en mucho tiempo, y ahí comenzamos a tener problemas", dijo Gala. "A mí me tenía desesperado no ver a la niña. Yo necesitaba estar con ella y era difícil", dijo al respecto Isla.

Finalmente, cuando se presenta la posibilidad, la ex chica reality tomó la decisión de volver a Turquía en una travesía que implicó tres escalas y cuarentena en una residencia sanitaria en su destino final, con el fin de que su hija se reencontrara con su padre, aunque ellos no se encontraban en los mejores términos en ese momento. Tras conversar, lograron resolver sus temas y decidieron continuar con su relación.

"Él tiene una forma de ver la vida, muy diferente a la mía. Yo tengo una manera de afrontar las situaciones muy diferentes a las suyas. Lo que a mí me gusta hacer en el día a día, es muy diferente a lo que a él le gusta hacer. Soy una persona que habla mucho, y a él no le gusta nada hablar", finalizó Gala Caldirola sobre las principales diferencias que tienen en la convivencia.

Etiquetas :