Gala Caldirola se refiere a su supuesto romance con Iván Cabrera

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Gala Caldirola se refiere a su supuesto romance con Iván Cabrera

Gala Caldirola e Iván Cabrera se encuentran juntos disfrutando de las paradisiacas playas de México junto a un grupo de amigos entre los que también se encuentra la modelo Helenia Melán.


Su salida del país aumentó los rumores de un posible romance entre ambos tras conocerse durante las grabaciones de El Discípulo del Chef, y para dejar en claro su situación, la española decidió pronunciarse directamente por primera vez en conversación con Cecilia Gutiérrez.

La periodista se contactó con Gala para preguntarle directamente sobre su situación amorosa luego de su separación de Mauricio Isla: "Me han preguntado mucho por Gala e Iván Cabrera. Se ha dicho que están pololeando porque han subido historias en los mismos lugares y ahora están de vacaciones con un grupo de amigos en Cancún. Bueno, hice la pega y hablé con ella", partió contando Cecilia.


Imagen foto_00000001


Gutiérrez compartió el pantallazo del mensaje que recibió de Gala en respuesta. "Se aburrió porque nunca sale a desmentir rumores, pero quiere decir esto...Está cansada de que a 6 meses de separada le cuelguen pololo", dijo en el programa Zona de Estrellas, dando a entender que no se trataba más que de un falso rumor.

"Te autorizo a decir que yo no tengo una relación con nadie, que soy una mujer soltera y libre de compartir con quien quiera, pero no tengo una relación con nadie", dijo Gala desde México, donde está con Cabrera, Helenia Melan y Suro Solar.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :