Gala Caldirola sobre Mauricio Pinilla: "Tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Abril de 2023
Gala Caldirola sobre Mauricio Pinilla:

Hace dos semanas, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola hicieron público su romance. Se trataba de un secreto a voces, pero en Semana Santa la pareja decidió trnsparentarlo a través de las redes sociales. 

Desde entonces, la nueva pareja del espectáculo ha intentado llevar su relación haciendo cosas normales de pololos, aunque siempre bajo una gran exposición pública y comentarios de quienes no ven con buenos ojos esta relación. 

En ese contexto,  han asistido a eventos juntos, han hablado el uno del otro en programas de televisión, han subido románticas historias a Instagram, han mostrado sus juegos y sus paseos. 

En la última publicación de Gala en la que aparece jugando con Pinigol, la española aprovechó de declarar públicamente las razones por la que ambos están juntos.

"Nos hacemos bien❤️ Justificar el amor está de más. Pero necesitamos expresarnos. Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos , conectamos y nos enamoramos sin forzarlo. Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos y sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos. Mi pregunta es , ¿quién pide permiso para amar? ¿Quién está libre de pecado para juzgar una historia que no conocen? (...) Nosotros buscamos una relación honesta", espresó Gala. 

Más adelante se refirió a quienes cuestionan su relación amorosa. 

"Los que no conocen la historia se dan el derecho a cuestionar eso. Pero la vida es recóndita y el tiempo pone a cada persona en su lugar. Yo también soy una separada si, y cuál es el problema ? Todos tenemos derecho a reiniciar las veces que sea necesario. Un matrimonio fallido no es una condena, es parte de la vida. Y quien no ha tenido ganas de mejorar y volver a empezar ? (...) La farándula está de moda y es muy fácil inventar historias y decir cosas que no son ciertas para crear noticias jugosas . Pero la verdad es que estamos en paz. Respetamos los tiempos y después de casi un año de conocernos queremos estar juntos. Solo es cuestión de tiempo que esta decisión deje de causar confusión", añadió. 

Etiquetas :