Gala Caldirola sobre su relación con Iván Cabrera: "Tal vez pueda ser mi compañero"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Noviembre de 2021
Gala Caldirola sobre su relación con Iván Cabrera:

Hasta ahora, la verdadera relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera era un completo misterio. Los rumores de más que una amistad comenzaron desde que el programa "El Discípulo del Chef" inició sus grabaciones donde ambos se conocieron.


Más tarde y cuando el espacio ya estaba en pantalla quedaba en evidencia la química entre Caldirola y Cabrera, sin embargo, ambos se mantenían en silencio.

Los dos alzaron la voz únicamente tras sus vacaciones en México junto a un grupo de amigos, lo que avivó aún más las especulaciones de un romance, pero ambos se esforzaron en recalcar que eran solo amigos, e incluso lo señalaron en paralelo a través de sus cuentas de Instagram.

"NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano", dijo la española en aquella ocasión.


Los dichos Gala e Iván no fueron suficientes para acallar los rumores, y finalmente, durante la final del especio televisivo que dio por ganador a Víctor "Zafrada" Díaz, Gala en su condición de finalista reconoció que su vínculo con Iván iba más allá de una amistad.

"Me he sentido valorada, apoyada, me han ayudado a sentirme segura de mi misma en un momento que bueno... Ay los nuevos comienzos siempre son complicados pero tener esa motivación me ha ayudado un montón y poder vivir este momento no tiene precio", aseguró sobre sus sensaciones tras su paso por el programa.


Imagen foto_00000001

"Encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño", reveló posteriormente.

Tras la intervención de Emilia Daiber, animadora del espacio, quien le consultó a Gala directamente por Iván, logró la respuesta que los fanáticos de la española esperaban: "Y si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero", dijo, para luego abrazar a Cabrera.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :