Gary Medel y Cristina Morales acallan rumores de quiebre: "¿Todo bien mami?"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021
Gary Medel y Cristina Morales acallan rumores de quiebre:

El domingo pasado se levantó una serie de especulaciones en torno a la serie de hechos confusos que protagonizó la Selección Chilena masculina en Brasil en el marco de su participación en la copa América.


Al hotel donde estaba concentrada "La Roja" entró un peluquero, para retocar el pelo de Arturo Vidal y Gary Medel, aunque mucho se habló de que este hecho solo sería para ocultar lo que realmente habría pasado dentro del lugar. Aunque dichos rumores fueron rápidamente desmentidos, las primeras informaciones hablaban de una fiesta al interior de una de las habitaciones donde habrían entrado mujeres.

Gary Medel y Eduardo Vargas fueron el blanco de las miradas, luego que se diera cuenta que sus respectivas esposas, Cristina Morales y Daniela Colett, los dejaron de seguir en redes sociales, aumentando las especulaciones en torno a lo que realmente pasó durante la concentración.

Sin embargo, el pitbull, se encargó de echar por tierra todas las especulaciones, compartiendo la tarde del jueves una fotografía de su esposa, que más tarde fue replicada por ella donde le decía: "¿Todo bien mami? Te amo", mientras que ella replicó, "ay señor mañana qué", de forma coqueta y con emojis de risa.

De esta manera queda más que claro que entre la pareja que tiene dos hijos en común no existe problema alguno, y si alguna vez lo hubo, todo ha quedado en el pasado.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :