Gatita de Jordi Castell "echó al agua" el nuevo "pinche" del fotógrafo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Enero de 2022
Gatita de Jordi Castell

Topacio, la gatita de Jordi Castell, se ha transformado en toda una influencer desde que el fotógrafo la adoptó durante su estadía en Chiloé. Hoy, la felina vive en Santiago y goza de todas las comodidades de una burguesa y cada ciertos días nos deleita con el relato de sus aventuras a través de la cuenta de su dueño. 

Ayer, Topacio, relató sus últimos acontecimientos. Al parecer se escapó del departamento e hizo pasar un gran susto a su dueño. Sin embargo, en su texto "echó al agua" a su "padre", pues reveló que el comunicador estaría comenzando una nueva relación. 

"Imagínate mi papá con lo schunstatiano que se ha puesto desde que pincha con el arquitecto ese, dando explicaciones casi como si yo me hubiera paseado como la Pitica Ubilla por los pasillos con el colaless de dunova", fue parte del texto compartido.

 
Imagen foto_00000001


De inmediato algunos de sus seguidores resultaron intrigados y comenzaron a preguntar en los comentarios de qué arquitecto se trataba. 

Si bien Jordi no contestó, muchos especularon que quizás a eso se debían las remodelaciones decorativas que ha hecho el fotógrafo en su departamento. 

Recordemos, que hace varias semanas, Castell puso fin a su Acuerdo de Unión Civil con el abogado Juan Pablo Montt y todo indica que Jordi ya pasó página de ese romance y está comenzando uno nuevo. ¡Qué bien!

Etiquetas :