Gino Costa habla de su pololeo con Miguel Ángel Campos: "Me enamoré"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Febrero de 2023
Gino Costa habla de su pololeo con Miguel Ángel Campos:

Gino Costa ha conseguido gran exposición mediática el último tiempo debido a su extensa participación en la cobertura del Festival de Viña 2023. Sin embargo, hay una arista de su vida que no muchos conocen. En conversación con Velvet, el periodista de TVN contó por primera vez detalles de su relación con el académico Miguel Ángel "Pollo" Campos.



"Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío", comenzó el periodista de 36 años. En redes sociales podemos ver fotos de sus vacaciones por México, ambos disfrutando de las paradisiacas playas y otras actividades que ofrece el país.



"Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré", confesó Gino. Además, habló de cómo su pololo fue clave para descubrir su homosexualidad.



"Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar", agregó.

Etiquetas :