Guía de regalos navideños de Gwyneth Paltrow incluye un clonador de pene

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Desde hace algún tiempo, Gwyneth Paltrow se alejó de las películas para dedicarse 100% a su sitio Goop, web en la que ofrce todo tipo de productos para la salud, entretención y bienestar. A dos meses de navidad, la rubia ya se puso en "onda" para las festividades de fin de año y publicó una lista de posibles regalos para Noche Buena.  

La selección de productos que ofrece Goop es tan interesante como ridícula. Incluso, ese mismo slogan es el que usa la web de la actriz para llamar la atención de sus potenciales clientes. 

Libros, ropa, lencería, cremas de tratamiento, juegos de mesa, artículos tecnológicos, joyas, cosas de cocina y productos de camping son parte de los regalos que ofrece Gwyneth. Sin embargo, a ellos se suman un par de obsequios tan llamativos como íntimos.

hace algunos meses contamos que la web de la artista tenía a la venta una vela con aroma a vagina. Un elemento muy afrodisiaco para generar un ambiente propicio para la actividad sexual. Bueno, a esa particular vela se suma una nueva con olor a orgasmo y un perfume roll on de igual fragancia. 

La oferta de productos sexuales incluye juegos para la pareja, vibradores, lubricantes e incluso un polvo clonador de pene a base de algas. 

"Este kit para el hogar les permite a los dos hacer una réplica de silicona vibrante exacta del "paquete" de su pareja, ya sabe, para que la disfruten la próxima vez que él esté fuera de la ciudad", es la reseña del particular y tentador producto que tiene disponible Goop. 

 

 

Etiquetas :