Hailey Bieber reveló la línea de tiempo de su relación con Justin Bieber

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Noviembre de 2020
Hailey Bieber reveló la línea de tiempo de su relación con Justin Bieber

Hasta el momento, parecía confusa la época en que Hailey y Justin Bieber volvieron a juntarse románticamente. Poco antes de eso, Justin había sido visto a los besos con Selena Gómez, su esporádica novia- ex novia, y los fanáticos de "Jelena" celebraban lo que ellos suponían sería la reconciliación oficial a finales del 2017.

Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que para el año siguiente, el cantante estaba casado con Hailey y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, muchos especularon sobre una posible infidelidad del intérprete de "Sorry" con la modelo, pero todo eso ha sido desestimado por la misma señora Bieber en una reciente entrevista.

Selena y Justin volvieron a finales del 2017 y para marzo de 2018 ya estaban completamente separados. En paralelo Hailey asistió ese mismo mes a la Met Gala junto a Shawn Mendes levantando rumores de romance, aunque él declaró luego que solo eran grandes amigos.

En junio, Justin y Hailey fueron vistos muy cariñosos durante un viaje y al mes siguiente se comprometieron en las Bahamas. ¿Qué pasó entre medio? Hailey transparentó la línea de tiempo en su relación con Bieber durante su participación en el podcast de la modelo Ashley Graham.

Imagen foto_00000003
"La gente no sabe que habíamos estado hablando durante un tiempo antes de volver a estar juntos. Contrariamente a la creencia popular, él estuvo soltero por un tiempo y coincidió con que yo también estaba soltera, y simplemente tratamos de entender de qué iba la vida", recordó.

De esta manera, la esposa del cantante deja en claro que no hubo infidelidad por parte de ninguno en aquellos años, ya que ambos estaban solteros.

Este año, la pareja celebró su segundo aniversario de matrimonio, demostrando que las críticas a su relación no pueden importarles menos y que todo parece ir bien en el paraíso.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :