Humberto Sichel muestra su orgullo por desempeño de su polola en debate

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Noviembre de 2021
Humberto Sichel muestra su orgullo por desempeño de su polola en debate

Desde que comenzaron su relación, Humberto Sichel y Macarena Pizarro han sido muy discretos con su romance. Salvo en contadas ocasiones, cuando les ha tocado estar juntos frente a la pantalla, él o ella han deslizado algo que deja ver la complicidad que tienen. 

Sin embargo, el orgullo de ver a su pareja cumpliendo su rol periodístico en el debate presidencial del lunes 15 de noviembre, hizo que Toti dejara de lado todas las reservas de su admiración por su polola. 

Anoche, la periodista de CHV protagonizó dos momentos claves con  José Antonio Kast. En uno, ella le preguntó acerca de los beneficios de subsidios para personas casadas. El candidato aprovechó para responderle con otra interrogante. "¿Usted es casada?", señaló Kast y ella contestó: "No, divorciada, pero eso no tiene ninguna importancia para este debate". 

Más adelante, cuando Pizarro le preguntó a la opción 2 de la papeleta presidencial por las "nuevas termoeléctricas" que menciona en su programa, puso en aprietos al candidato. Este le pidió que leyera exactamente lo que decía y la periodista procedió a leer el punto 385. 

"Por supuesto que lo dice (...) Perdón, 385. 'Toda nueva termoeléctrica' ¿A qué se refiere entonces? ¿Respecto a nueva de cuándo? ¿Si es nueva es nueva, no?", preguntó Macarena.  

"Nuevas de las que inauguraron en el gobierno de Bachelet", exclamó Kast, provocando la risa generalizada del resto de los candidatos. 

Tras producirse ese momento, el periodista decidió usar Twitter para reaccionar al desempeño de su pareja. 


"Seca. Como siempre", escribió Humberto, seguido de un emoji de carita con ojos de corazones. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :