Ignacia Baeza y su relación con Florencia Eluchans: "Pensé que nunca nadie más me iba a llamar"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Agosto de 2022
Ignacia Baeza y su relación con Florencia Eluchans:

Fue a principios d ejunio cuando la actriz Ignacia Beaza habló por primera vez de forma pública sobre su relación con Florencia Eluchans, escritora y novelista chilena con quien mantiene un romance hace tres años.

"Yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas (...) Tenemos muchas afinidades en lo profesional, y eso es muy entretenido, porque se traduce en conversaciones, en proyectos y en sueños juntas", reveló entonces cuando fue portada de RevistaYa.

En conversación con Pancho Saavedra a través de Instagram Live la actriz ahondó en los detalles del proceso que vivió antes de contarle al mundo sobre su situación sentimental.

"Siento que no guardé un secreto, porque yo tampoco lo sabía. Fue algo que se despertó en mí ya más adulta, cuando me relacioné con la que es mi pareja hoy", confesó la actriz sobre el tiempo en el que se dio cuenta que sentía atracción por otras mujeres.

"Estaba formateada de una manera... tras verbalizarlo se hizo real. También sentí que fue un acto de amor hacia mi pareja, porque estar bajo una vida oculta y que la gente pregunte... ¿Por qué? Soy la misma Ignacia, la misma actriz, la misma mamá, la misma amiga, y más feliz", reconoció Baeza sobre su temor a perder trabajos como actriz.

"Pensé que nunca nadie más me iba a llamar, qué pena... quiero pensar que eso ya no pasa. Yo me acepto, mi familia y mis amigos me quieren ¿Qué más? Uno no se puede estar haciendo cargo de lo que piensa todo el mundo, porque si no estamos cagados. Aparte, siempre habrá gente que te tire mala onda", reflexionó.

"Uno quiere criar hijos conscientes, libres ¿Cómo voy a vivir escondida?, ¿Cómo les voy a enseñar si no soy feliz? Yo quiero que ellos vean a una madre segura, feliz, con una pareja que los quiere", detalló.


Luego indicó sobre la relación con sus padres en esta etapa: "Han estado ahí, al pie del cañón, sin juicios, acompañándome. Estoy muy agradecida de eso. Yo sé lo difícil que fue para ellos igual".

Sobre la posibilidad de contraer matrimonio con su actual pareja señaló que, "no es un tema que tenga cerrado, pero hoy no... Primero tengo que armar esta familia nueva, los míos y los tuyos. Mi pareja tiene tres hijos", añadió aclarando que más hijos no están en los planes. "Estoy lista... Uno en cada mano. El mundo no da para más, hay que cuidar el planeta, el agua", agregó sobre sus mellizos.

 

Etiquetas :