Ignacia Michelson y reconciliación con antiguo amor: "Uno siempre vuelve donde fue feliz"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
Ignacia Michelson y reconciliación con antiguo amor:

Ignacia Michelson se hizo conocida durante su participación en el reality de Mega, "Resistiré", donde vivió un tormentoso romance durante y después del encierro con el mexicano Sargento Rap, y desde entonces es la única relación que se la he conocido públicamente a la modelo.

Antes de unirse a las filas del programa de supervivencia, Ignacia mantenía una relación con un joven de nombre Felipe, quien habría estado de acuerdo en el ingreso de Michelson al programa donde ella fingiría estar soltera para poder vincularse de otra forma con los participantes.

"La estudiante de Derecho habría tratado de retomar la relación con 'Felipe' (Filipo), y él la perdonó por amor, pero volvieron a separarse por la ambición que ella mostró al querer volver a 'Resistiré', donde nuevamente fingió estar soltera para acercarse al participante mexicano", dijo en el año 2019 Francisco Halzinki, más conocido como "Experto en reality".


Imagen foto_00000002


Pero ahora, luego de estar varios años separados, todo indica que habría decidido retomar su romance. Así quedó evidenciado este 14 de febrero cuando Ignacia usó sus redes sociales para saludar a su pareja en el día de los enamorados con un tierno mensaje donde lo llamó su "verdadero amor".

"Feliz dia del amor ❤️ Y más para nosotros que pasamos por tanto ya son 4 años juntos entre idas y volvidas (vueltas) pero uno siempre vuelve donde fue feliz) Te amo ❤️ hoy y siempre baby lu. My real love", fue su mensaje.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :