Influencer argentina se enamoró de recolector de basura en medio de la cuarentena

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Abril de 2021
Influencer argentina se enamoró de recolector de basura en medio de la cuarentena

Los tiempos parecen complicados para el amor, son embargo hay personas que en medio de una pandemia, han encontrado a la persona con quien quieren compartir la compleja época que estamos viviendo.


La cuarentena no ha sido impedimento para que Daniela "La Chepi" Viaggiamari, influencer argentina, se enamorara del chofer del camión que recolecta la basura en su barrio de Buenos Aires.

La Chepi, acumula más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y en conversación con TN y Telefé contó cómo es que en el primer semestre del 2020 cruzó miradas por primera vez con su actual pareja.

La primera vez que se vieron fue a través de una ventana, y más tarde, intercambiaron las primeras palabras gracias a su hija Isabella de 7 años, cuando el recolector de basura se bajó del camión para saludarla.

"Lo vi y dije, 'APAAAA', mirá al chofer, eh. Empezamos a hablar por la ventana pocos segundos y se iba. Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes. Me arreglaba cuando pasaba. Mi hija se daba cuenta, pero yo le decía que nada que ver", contó

Primero fue todo coqueteos y conversaciones breves, hasta que ella se animó y le pidió el Instagram a Javier. "Ahí confirmé que no estaba en pareja y que vivía en donde me había dicho. Después seguimos por teléfono. Me dormía a las 5 de la mañana hablando con él ¡Ya estábamos de novios antes de besarnos!", recordó.

Daniela contó que aún no viven juntos y que su actual pareja también es padre, de tres hijos de su matrimonio anterior.

"Nos gusta extrañarnos. Si comés todos los días papas fritas te vas a agarrar un ataque al hígado. No nos queremos empachar", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :