Ingrid Cruz confirma el término de su relación sentimental con Ignacio Rocco

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 31 de Marzo de 2022
Ingrid Cruz confirma el término de su relación sentimental con Ignacio Rocco

Un año pasó desde que Ingrid Cruz confirmó que había retomado su relación con el kinesiólogo Ignacio Rocco, luego que en noviembre del 2020 informara que habían decidido ponerle fin al romance.

Ahora, la actriz confirmó que nuevamente estaban separados en conversación con Jorge Zabaleta y Pancho Zaavedra en una transmisión en vivo en Instagram.

Luego de ser consultada por ellos si "estaba soltera o no", Ingrid decidió ser sincera al respecto. "Al tiro voy a aclarar algo, así aprovecho...Soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex, lo adoro y él me adora".


Imagen foto_00000001


Luego, entregó más detalles de su vínculo con Rocco en este momento: "hoy día lo vi... En general, me llevo muy bien con mis ex... Lo que pasa es uno está más grande y va aprendiendo...Ya no me quiero portar mal en la vida", aseguró. Agregando que "no estoy sola, tengo una hija, tengo mi casa, amigos, y es muy difícil estar en pareja, es muy difícil encontrar pareja... Hay momentos en que uno tiene que estar sola, para armarse", añadió.

Las últimas postales de Ingrid Cruz junto a Ignacio Rocco en redes sociales corresponden a finales del 2021, cuando ella despidió el año redeada de "amor y felicidad".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :