Irina Karamanos, la feminista y pareja de Gabriel Boric

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Noviembre de 2021
Irina Karamanos, la feminista y pareja de Gabriel Boric

Anoche, pasadas las 22 horas, Gabriel Boric se subió al escenario dispuesto fuera de su comando, para celebrar el triunfo como segunda mayoría en las primarias de la elección presidencial. Antes de comenzar su discurso y plantear los nuevos desafíos que vienen en la segunda vuelta, pocos se dieron cuenta que el candidato saludó muy cariñosamente a una mujer sobre el escenario. Se bajó la mascarilla un segundo y le dio un beso a una joven que posteriormente se ubicó justo detrás de él y al lado de Beatriz Sánchez. 

"Quiero agradecerle con mucha emoción, no se imaginan lo tremendo que es hablar en estos escenarios, a mi familia y a mi compañera que han sido mis pilares para estar parado ante ustedes hoy", señaló el candidato. 

Imagen foto_00000003

¿Quién es su compañera?  

Se trata de Irina Karamanos, la compañera de Gabriel Boric hace dos años. Es feminista, cientista social con estudios en educación, antropología, gestión cultural y formación ciudadana. También es militante del partido Convergencia Social, el mismo que representa el candidato presidencial. 

Imagen foto_00000002

Ambos han sido muy discretos con su relación que ya suma dos años de amor. La única referencia de su romance es un posteo del 6 de enero del 2021, donde Boric posteó: 


Imagen foto_00000005


"Buenos días con olor a mar. En especial a la @irina.karamanos que hace que aún con nubes la vida tenga luz"
.

Mira el fugaz beso de la pareja en el minuto 2:01 del video. 

 

Etiquetas :