Iván Cabrera paró en seco las críticas por reconciliación con su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
Iván Cabrera paró en seco las críticas por reconciliación con su esposa

Ayer, 10 de mayo, Tiffany Magrini,  madre de los hijos de Iván Cabrera, confirmó que retomó su relación con el bailarín tras varios años separados. La modelo venezolana compartió fotos de la celebración de su cumpleaños donde se vio al "Potro" sosteniendo la torta y dándole un beso en la boca. 

Tras separarse, Tiffany e Iván lograron una buena y cercana relación por el bien de sus hijos. Es más, ella fue la primera en prestarle apoyo cuando Antonella Mareco lo acusó de abuso sexual, hecho del cual se arrepintió después. 

En el tiempo que estuvieron distanciados ambos tuvieron otras parejas. El ex Rojo estuvo con Mareco y con Gala Caldirola. Ella por su parte, hace un mes estaba con otra pareja. Sin embargo, las vueltas de la vida hizo que se juntaran nuevamente en el plano amoroso. 

"No llevo un mes con él (...) Los más contentos son nuestros hijos, y la familia también, aparte de nosotros", expresó Magrini. 

Tras conocerse la noticia, hubo quienes apoyaron a la pareja y otros que enviaron mensajes "mala onda" al bailarín. Por lo mismo, Iván no dudó en usar sus redes sociales para dejar muy claro que no se trata de una "aventura" más. 

"No es agradable leer tantos titulares hablando cosas que no son, dando datos erróneos y con eso dar pie para que muchos "críticos" se sientan con el derecho de opinar lo que les plazca. Es importante mecionar que  no estoy volviendo con una "polola", estoy volviendo con mi esposa, quien es la madre de mis hijos, con quien tuve una relación de 10 años que no es menor", señaló Cabrera antes de rematar "basta a tanta irresponsabilidad en sus noticias". 

Mira el pantallazo de la storie del bailarín. 



Imagen foto_00000023

Etiquetas :