Ivette Vergara y las veces que ha echado de la casa a Fernando Solabarrieta

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Junio de 2021
Ivette Vergara y las veces que ha echado de la casa a Fernando Solabarrieta

Son de las parejas más estables del espectáculo, pero como todas no libre de discusiones y conflictos. En los 20 años que llevan juntos, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara han pasado por distintas etapas, pero han superado todas gracias al amor que se tienen y a la familia que han formado. 

Esta noche, De Tú a Tú mostrará la conversación de Martín Cárcamo con el periodista deportivo en la que también participó Ivette. En el adelanto del programa, el matrimonio contó detalles de su relación. Entre eso, Ivette se refirió a las veces que ha echado de la casa a su esposo y a la dinámica que tienen. 

"Fernando ha sido bien honesto en que básicamente él no corta el queque en nada acá", afirmó Vergara sobre lo poco que aporta su marido en la casa. 

Más adelante detalló que ya perdió la cuenta de las veces que lo ha echado del hogar, pero que al ser ella la que lleva las riendas de la casa él nunca se va.


"Normalmente nosotros discutimos por puras tonteras, pero logramos finalmente ponernos de acuerdo, bueno en realidad me impongo", contó Ivette.

"Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa, no salga de la puerta", agregó Fernando. 

Más detalles de la entrevista hoy a las 22:30 por Canal 13. 

Etiquetas :