Jacob Elordi y Kaia Gerber pusieron fin a su relación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Noviembre de 2021
Jacob Elordi y Kaia Gerber pusieron fin a su relación

Sólo han pasado 24 hrs. desde que Camila Cabello y Shawn Mendes le comunicaron al mundo que decidieron poner fin a su relación tras dos años juntos, y es el momento de lidiar con un nuevo quiebre en el mundo del espectáculo internacional.

Medios estadounidenses aseguraron que Jacob Elordi y Kaia Gerber son parte de la historia, al menos como pareja tras cerca de un año de relación.

Page Six señaló que una fuente cercana a la ex pareja confirmó el quiebre asegurando que todo se habría dado en buenos términos.

Los rumores de la separación comenzaron hace algunos días cuando los fanáticos notaron que la modelo eliminó algunas fotos que tenía con el actor, además de las etiquetas con su nombre en su cuenta de Instagram, mientras que en el perfil de él, no existe evidencia de su vínculo con Gerber.

Cabe destacar que ambos aún se siguen en Instagram, y que hasta ahora ni sus representantes, ni ellos han confirmado el fin del romance, pero todo indica que el no le darán la bienvenida juntos al 2022.

Etiquetas :