¿JC Rodríguez tiene planes de casarse? El animador entregó pistas de su futuro sentimental

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Mayo de 2022
¿JC Rodríguez tiene planes de casarse? El animador entregó pistas de su futuro sentimental

Julio César Rodríguez se sumó a una de las ya características transmisiones en vivo a través de Instagram que realiza Pamela Díaz, en esta ocasión, la anikmadora también se encontraba acompañara de la reconocida tarotista Latife.

En medio de la conversación la 2Fiera" recordó las palabras de Kenita Larraín, quién en el porgrama Pero con respeto, conducido por el comunicador, le había señalado que existían posibilidades de matrimonio para el año 2023.

Fue entonces cuando Latife le leyó las cartas al animador señalando que: "a Julio no lo veo con ganas de casarse ni nada eso, yo veo que es feliz estando junto a una persona en la energía del amor, ¿para qué casarse? Si esa energía lo dice todo".

Si bien JC reconoció estar muy feliz con "esa energía", en referencia a su relación con Natu Paulina, hizo una declaración que no dejó indiferente a nadie.

"Me siento excelente en el amor... en una de esas tiro anillo en 2023", afirmó el periodista, haciendo que la tarotista lo consultara de forma más específica con sus cartas.

"¡Ahí salió la carta del matrimonio!", expresó Latife mostrando la carta que simboliza esta unión.

¿Suenan campanas de boda?

Etiquetas :