Jean Philippe Cretton confiesa qué es lo que más le molesta en su relación con Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Mayo de 2022
Jean Philippe Cretton confiesa qué es lo que más le molesta en su relación con Pamela Díaz

Hace pocos días, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz confirmaron que se encuentran retomando su relación luego de un tiempo distanciados con el fin de poder solucionar algunas dificultades en su relación.

Durante la noche de este lunes, el conductor fue invitado al programa Pero con respeto, con Julio César Rodríguez donde se sinceró y contó lo que más le molesta desde el inicio de su relación con la comunicadora.

De forma muy honesta y en su estilo, señaló que la exposición ha sido un tema complejo para él. Ha sido más fuerte de lo que pensaba. "El sentimiento uno no lo intelectualiza tanto, uno se enamora no más, se deja llevar. Últimamente, me ha resultado, no lo voy a disfrazar de ningún francés: me tiene bien hasta las hueas, me tiene bien mosqueado", dijo.

Cretton señaló que establecer vínculos de pareja nunca ha sido un tema para él: "No se me da muy fácil, soy más solitario, entonces cuando las establezco las cuido mucho y trato de mantenerlas en una cúpula donde lo íntimo se pueda manejar", comentó.


Imagen foto_00000001


"En mi carrera, que ya suma 15 añitos, es la primera vez que me ha tocado enfrentarme a la prensa rosa, a la farándula y me ha resultado bien complejo de manejar, invasivo, que todos opinen con una libertad", confesó.

Desde el inciio de su relación, hubo quienes señalaron que la unión tenía que ver con temas de publicidad o que, derechamente, podía tratarse de un "tongo". Esa serie de comentarios han hecho que para el periodista sea difícil de compatibilizar ser dos figuras públicas.

Jean Philippe señaló que Pamela Díaz es una figura muy potente, pero que para él es un tema complejo compatibilizar su vida con el mundo del espectáculo.

"No me sé manejar, porque uno también es periodista y si viene un colega que está parado ahí hace un rato, uno por deferencia le contesta, pero si contestas sí, es un titular al día siguiente", manifestó.

"Entro en una instancia donde digo: 'Filo el resto', no voy a estar dando justificaciones ni nada", señaló sobre lo que ha aprendido durante este tiempo.

Etiquetas :