Jean Phillipe Cretton contó cómo Pamela Díaz lo ha ayudado en su "estabilidad emocional"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Diciembre de 2021
Jean Phillipe Cretton contó cómo Pamela Díaz lo ha ayudado en su

Jean Phillipe Cretton cierra el año de buena manera. El periodista se encuentra animando uno de los programas más exitosos de Chilevisión, disfruta de un buen momento de su relación con Pamela Díaz, y también con su hija, Moana.


El conductor conversó con Página 7 y confesó que Pamela Díaz, ha jugado un importante rol en su bienestar.

"Fue un súper buen año, solamente agradecimientos por lo que ha pasado, y yo lo veo como una consecuencia del 2020, como una segunda parte de la serie podríamos decir", dijo.

Luego agregó: "Ha sido bonito en todo sentido, en lo laboral, con mi hija y la relación de pareja, todo muy hermoso".

"Yo quería, y en algún momento lo hablé con mi jefe, mostrarme de manera diferente en pantalla, poder ser más yo, sentirme un poco más libre y creo que eso lo logré con el trabajo que hice en Yo Soy y lo que estoy haciendo ahora en Podemos Hablar", añadió.

Jean Phillipe reconoció que, en parte, su éxito laboral también se debe al cambio de chip que hizo recientemente.

"Este año cumplí 15 años trabajando, y tras eso me puse a pensar que es harto tiempo, casi la mitad de mi vida en televisión y ha sido genial, porque al principio trataba de ser muy cuadrado, pero en un momento me dije que iba a tratar de ser yo no más, y eso me ayudó a liberarme y trabajar de una manera mucho más honesta", señaló.

En cuanto a su relación de pareja, el comunicador reconoció que: "lo que yo logré este año, es en gran aspecto por una tranquilidad emocional que obviamente hay que seguir trabajando, y que tiene que ver con una madurez, que no solamente es en lo laboral ya que también es en un plano emocional".

"Siento que este año que estamos despidiendo di grandes pasos en ese sentido, en lograr estabilidad y eso se debe principalmente a mi relación con Pamela (Díaz) y también con mi hija, que es maravillosa, con ella tengo un vínculo hermoso, somos muy compinches", señaló Cretton.

"Cuando tú logras tranquilidad en esos campos, obviamente influye directamente en lo laboral, y yo creo que viene de la mano", dijo en conversación con el medio señalado anteriormente.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :