Jean Phillipe Cretton niega rumores de quiebre con fotografía junto a Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
Jean Phillipe Cretton niega rumores de quiebre con fotografía junto a Pamela Díaz

Fue hace un par de días que Sergio Rojas, periodista y actual compañero de labores de Pamela Díaz, aseguró en su programa online, Qué te lo digo, que La Fiera y Jean Phillipe Cretton no se encontraban en su mejor momento amoroso.


Los primeros rumores surgían de las pocas veces que se les había visto en juntos en redes sociales durante las últimas semanas.

"Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización super grande... Yo lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves. Se ven poco... él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet", señaló.

Anoche durante una nueva transmisión de Juega en Línea, la pareja aseguró que no había que creerle a Rojas respecto a este tema, aunque previamente habían bromeado sobre la posibilidad de que ese fuera su primer programa como ex pareja con su clásico sentido del humor.

Lo cierto es que nada más alejado de la verdad. Ambos se mantienen juntos y así lol dejó en claro Cretton, con una fotografía en redes sociales que da cuenta de su amor.

"Hace algunas semanas con mi negra hermosa @pamefieradiaz fuimos registrados, de manera casual, mientras observábamos con atención cómo Don Eusebio, el octogenario vecino del edificio del lado, se desnudaba al son de un buen bolero. Don Eusebio se mantiene muy bien para su edad. Don Eusebio es mi vecino favorito",

escribió el animador junto a la postal en compañía de Pamela mientras están abrazados en la terraza de su casa durante el atardecer.

Si bien la foto es de hace algunas semanas, Jean Phillipe se refiere a ella como su "negra hermosa", colmo lo ha hecho desde que se confirmó su romance, de manera que los rumores de los problemas en el paraíso no serían más que eso, rumores.

Etiquetas :