Jean Phillippe Cretton se refiere a los "joteos" que recibe Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Julio de 2021
Jean Phillippe Cretton se refiere a los

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton llevan más de un año y medio de relación, y desde que la hicieron oficial en noviembre del 2020, han compartido algunos de sus momentos y anécdotas juntos.


En una reciente entrevista con Karen Doggenweiler en la plataforma de Instagram, la animadora reveló que piensa que su marido, Marco Enríquez- Ominami, es algo celoso, aunque lo niega, mientras que Cretton confesó abiertamente que a veces se siente inseguro, sobre todo por las personas que "jotean" a Pamela.

Los tres recordaron los tiempos en que los animadores de televisión solían intercambiar besos en la boca. "Jeanphi dice que eso no le gusta. Me mentiste", aseguró Díaz luego que mencionaran una ocasión en que Karen y JP se besaron en pantalla. "No, pero yo estaba soltero", aseguró Cretton.

Enseguida Pamela aseguró que: "Me miente, porque yo le dije 'si un día llega a pasar como la situación que te pasó con la Karen y tú tienes que besar a cualquiera de las chiquillas, mientras sea en televisión y obviamente haya un juego y que se dé para darle un beso, yo no tengo ni un problema".

A lo que Jean Phillippe respondió: "Yo digo que, si te das un beso con, no sé poh, con Gonzalo Ramírez, ahora que estás en TVN, ya, filo. Pero si te das un beso con uno de los que te jotean obvio que pongo la lámpara poh".

Díaz le hizo un llamado a su pareja a "estar más abierto de mente", mientras que Karen preguntó inmediatamente quiénes "joteaban" a La Fiera.

"No. No son tantos", respondió Pamela, mientras que Cretton no estuvo de acuerdo, "Es difícil ser el pololo de la Pame porque no la jotea un weón normal, la jotean jeques de Arabia (...) "actores de México. Es como que uno dice 'estoy compitiendo con una weá muy grande, no es el zorrón de la esquina'", aseguró el animador de Yo Soy.

Aunque Doggenweiler trató de ayudarlo, finalmente todo terminó en risas.

Etiquetas :