Jennifer López comparte nuevas fotografías de su boda con Ben Affleck y algunos detalles inéditos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Septiembre de 2022

Jennifer López y Ben Affleck ya son marido y mujer con todas las de la ley. La pareja se casó en julio de este año por primera vez en una sencilla ceremonia en Las Vegas, y un mes después intercambiaron votos frente a sus familiares y amigos más cercanos en Georgia.

La cantante revló más información sobre su unión a través de su boletín informativo "On The JLo", y contó por pirmera vez que caminó junto a su pareja con la canción "True Companion" de Marc Cohn, luego de que le pidiera al artista que hiciera una parada especial para sorprender a su marido.

"Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir", contó JLo.

Luego agregó: "los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado".

"No solo nos casábamos el uno con el otro; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo", añadió López.

Como ya nos había contado, Ralph Lauren fue la casa escogida para diseñar los tres vestidos de novia que lució durante la ocasión, y compartió nuevas postales junto a Ben Affleck y puedes revisarlas en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :