Jennifer López rompe el silencio y revela cómo fue su reencuentro con Ben Affleck 20 años después

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Noviembre de 2022
Jennifer López rompe el silencio y revela cómo fue su reencuentro con Ben Affleck 20 años después

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en agosto de este año en una gran y exclusiva ceremonia rodeados de amigos y familiares cercanos en Gerogia, Estados Unidos. La celebración se dio 20 años después de su distanciamiento en el 2002 cuando se habían comprometido por primera vez.

Ambos son la prueba de que a veces los años y la distancia curan heridas y ayudan a madurar, y juntos han logrado ensamblar su familia, compraron una casa y disfrutan de uno de los momentos más felices de su vida.

La actriz y cantante ha roto por primera vez su silencio sobre la reconciliación con el actor en la nueva edición de la revista Vogue, donde concedió una entrevista con los detalles de la segunda parte de su historia de amor.

JLo señaló que todo comenzó con un mail, y que aunque siempre mantuvieron cierto contacto, las cosas tomaron otro rumbo cuando ella confirmó el término de su compromiso con Álex Rodríguez. Fue entoncer cuando el actor le escribió para contarle que en una entrevista le habían consultado por ella.


López confirmó la información que había tracendido en un comienzo de que mabos comenzaron a visitarse secretamente en sus respectivas casas para poder conversar en privado.

"Obviamente, no estábamos tratando de salir en público", contó Jennifer, quien reconoció que siempre existió algo especial entre ellos. "Nunca rehuí el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí. Las personas en mi vida saben que él fue una persona muy, muy especial en mi vida. Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales", reveló.

"Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso", explicó. "¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo se hace. Pasas por todas estas relaciones y estás buscando y te estás conectando y te estás desconectando con la gente y piensas, 'Dios, ¿es así como es la vida? ¿Un carrusel, una montaña rusa, una atracción de feria? Y luego te asientas", reflexionó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

Etiquetas :