Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos durante vacaciones en Montana, Estados Unidos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Mayo de 2021
Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos durante vacaciones en Montana, Estados Unidos

Ya no es un secreto para el mundo que desde que Jennifer López terminó su relación con Álex Rodríguez, ha estado frecuentando a su ex pareja, el actor, Ben Affleck.


Jlo y Ben mantuvieron un romance de cuatro años que llegó a su fin en el 2004. Durante los dos últimos años que estuvieron juntos mantuvieron un compromiso que finalmente no llegó a puerto.

Anteriormente solo se había podido saber a través de cercanos, que luego de que ambos quedaran solteros, se habían estado reuniendo, aunque ahora fueron captados juntos durante un viaje a Montana, Estados Unidos.

Según informó una fuente cercana a la intérprete al Daily Mail, "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz".

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro", expresó.

Affleck fue visto durante el último mes saliendo de la casa de la cantante al menos en tres ocasiones, aunque de acuerdo a una fuente de Page Six, ellos habrían mantenido siempre una buena relación tras su ruptura.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :