Jlo se confieza sobre relación con Ben Affleck: "Nunca he estado mejor"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021
Jlo se confieza sobre relación con Ben Affleck:

Las últimas noticias entregadas por los medios sobre Jennifer López y Ben Affleck nos han hecho entender que en el amor todo es posible. Fotos de la cantante y el director de cine besándose fueron la comprobación que Bennifer está de regreso. A eso se sumaron fotos de la pareja celebrando el 4 de julio con los hijos de la artista en un parque de diversiones e imágenes de ambos abrazados. 

Hasta ahora, ninguno de los dos se había referido a este fantástico reencuentro amoroso, sin embargo, ayer, López rompió el silencio y en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1 la artista se refirió al especial momento que está enfrentando en materia sentimental. 

"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Esto es todo. Nunca he estado mejor", expresó Jennifer. 


Imagen foto_00000001

Más tarde entregó un mensaje a todos sus fans. 

"Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy", expresó la cantante de 51 años. 

Etiquetas :