JLo y Ben Affleck se casaran por segunda vez este fin de semana: esto es lo que se sabe

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
JLo y Ben Affleck se casaran por segunda vez este fin de semana: esto es lo que se sabe

Jennifer Lopez y Ben Affleck darán el sí por segunda vez, pero esta vez, la pareja ha preparado una ceremonia por todo lo alto donde estarán rodeados de sus seres amados y consagran su amor una vez más.

Su primera boda fue el pasado 17 de julio en Las Vegas y lo anunciaron sorpresivamente logrando pasar desapercibidos de la prensa y compartir de un momento extremadamente íntimo.

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió al día siguiente la mismísima JLo a través del boletín 'On the JLo'.

Luego de su primera unión, ambos volaron a Europa para disfrutar de una luna de miel en París, donde también la artista celebró su cumpleaños número 53.

Finalmente, el momento de celebrar junto a sus familiares y amigos ha llegado y aseguran que la unión se llevará a cabo durante este fin de semana y planean gastarse cerca de unos 8 millones de dólares según "Daily Mail".

Riceboro, Georgia ha sido el lugar escogido por la pareja que pasará tres días celebrando en una mansión de estilo sureña propiedad del actor.

Las celebraciones darán inicio el día de hoy con una cena de ensayo, tradicional en las bodas norteamericanas, mientras que el matrimonio se llevará a cabo el día sábado. Finalmente las celebraciones terminarían el día domingo con un día más relajados disfrutando de un asado en familia.

Según los trascendidos, la mansión fue comprada por Affleck originalmente en el 2003 durante la primera etapa de su romance con López y la conservó hasta el año 2018 cuando la puso en venta, y en el año 2019 decidió bajar su precio, aunque solo por unos meses porque antes de que se hiciera pública la segunda parte de su relación con Jennifer, Ben la había retirado del mercado.


Imagen foto_00000001


Sobre el vestido de novia que la artista podría haber elegido para su gran día, las apuestas señalan que Ralph Lauren sería la casa escogida, auque no estaremos seguras de ellos hasta que camine hacia el altar.

entre los invitados, podríamos ver al siempre polémico hermano de Ben, Casey Affleck; Matt Damon, mejor amigo del actor; Jimmy Kimmel y la actriz de 'Los Soprano' Drea de Matteo, entre otros.

Durante la semana, Jennifer López fue vista en compañía de su familia política en una escapada de compras por Savannah, en las cercanías de la mansión.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :