Joaquín Méndez compartió foto con su nueva pareja: " Es una genia"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Mayo de 2021
Joaquín Méndez compartió foto con su nueva pareja:

El amor por fin tocó nuevamente la puerta de la vida de Joaquín Méndez. El trasandino radicado en Chile, que hace años mantuvo una relación sentimental con Camila Recabarren, compartió detalles de su nuevo romance en Instagram. 


"Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo 🥰 si, ella es una genia", partió diciendo el animador de Mega junto a una foto donde se ve disfrazado abrazando a su nueva polola. 

Imagen foto_00000001


Más adelante, Joaco compartió detalles de su nueva pareja y relación. 

"Nos entendemos muy bien parece que hay mucha química ❤️ 😻 y su familia está igual de locos como nosotros ! No sé si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato !! ❤️", expresó Méndez en una especie de carta pública a su mamá en su día. 

Como en la foto no se logra apreciar el rostro de la mujer, muchos seguidores comenzaron a especular que se trataría de María José Quintanilla, compañera de programa del trasandino. Sin embargo, la semanaña pasada la cantante reveló que su actual pareja es kinesiólogo. 

 

Etiquetas :