Joche sobre su pasada por Doble Tentación: "la mayoría de los hombres eran pansexuales y hacían sus cositas adentro”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Abril de 2021
Joche sobre su pasada por Doble Tentación:

Joche Bibbó hizo una gran confesión respecto a los concursantes de Doble Tentación. Durante su estadía en el recinto de Calera de Tango, se enteró de la orientación sexual de varios de los concursantes hombres del reality de Mega.




En el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, Joche, que es conductor de dicho show, hizo la reflexión. "La mayoría de los españoles eran pansexuales", dijo en conversación con Vasco Moulian. "Al último me terminé enterando que la mayoría de los extranjeros que estaban ahí conmigo eran todos pansexuales y hacían sus cositas ahí adentro", confesó el ex chico reality.




Recordemos que dentro del programa se encontraban personajes como Tony Spina, Pascual Fernández, Alex Consejo, y Abraham García.




Bibbó agregó que, cuando entre los hombres se "joteaban", producción los tenía que separar. "Tú lo veías. Cuando sabían que no estaban grabando, estaban ahí al lado como dos parejitas, pero después los separaban para que hagan la pega para cada lado con las mujeres", dijo.




¿Pero qué significa ser pansexual? Según información extraída de la página de la fundación Todo Mejora, "pansexual" corresponde a la atracción hacia las personas, sin importar el sexo ni el género.

Etiquetas :