José Antonio Neme habló de su miedo al compromiso

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Marzo de 2021
José Antonio Neme habló de su miedo al compromiso

Martín Cárcamo estrenó un nuevo capítulo de De tú a tú, donde estuvo conversando con José Antonio Neme. El periodista reveló momentos desconocidos de su vida y habló de su miedo al compromiso, siendo bien valorado por el público la honestidad con la que se refirió a él mismo.


Neme contó que su familia está compuesta por su abuela inmigrante siria, su joven madre, su tío a quién quiere como a un padre, debido a que el de él no figura en su vida.

Al recordar su época escolar, José Antonio confesó que había sido una etapa compleja debido al bullying que sufrió, y que hizo que fuera muy difícil para él salir de su casa en un momento: "Salir al mundo, para mí, era una cosa súper difícil. Por eso configuré esta personalidad tan dura, como con una coraza, porque uno se protege también", asegurando que lo había tratado con terapias.

Sobre el momento en que reveló su homosexualidad, recordó que la primera en enterarse fue su madre, a quien le dijo: "Perdóname. Me gustan los hombres. Pero no te preocupes no voy a estar con ninguno". Ambos padres le entregaron su apoyo, pero más tarde cuando comenzó a salir con alguien tuvo que irse de la casa.

La vida en pareja no le ha sido fácil por su miedo al compromiso, en más de una ocasión se ha reconocido como una persona solitaria, pero esta vez ahondo en los motivos de sus temores.

"No quiero exponerme a un abandono. Entonces prefiero no empezar algo que sé que va a terminar. Las relaciones humanas se terminan. Hay que quitarles el romanticismo a los vínculos humanos. Somos cambiantes. El amor humano se acaba, así como empieza", señaló.

Recordemos que hace un tiempo, el periodista estuvo cerca de casarse con una pareja de nacionalidad extranjera, pero finalmente todo se terminó por razones atingentes a su escepticismo de la vida en pareja.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :