José Antonio Raffo envía mensaje en apoyo a su pareja, Lux Pascal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021
José Antonio Raffo envía mensaje en apoyo a su pareja, Lux Pascal

El 2020 fue un año especial para Lux Pascal. La actriz que antes fue conocida como Lucas Balmaceda comenzó su reemplazo hormonal. El día de ayer, a sus 28 años anunció al mundo que es una mujer transgénero y lo hizo de la forma más chic y distinguida: protagonizando una glamorosa portada de revista.


Uno de los primero en apoyarla públicamente fue su hermano, el actor internacional, Pedro Pascal. "Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux", escribió en Instagram junto a la portada.

Quien también le dedicó palabras de amor y apoyo, fue el también actor, José Antonio Riffo, con quien Lux mantiene una relación de pareja hace una década.

"Hola amigxs. Les presento a mi compañera @luxpascal0. Sé que la gran mayoría ya la conoce, pero lxs invito a conocerla de nuevo", escribió el recordado actor de Perdona nuestros Pecados en sus redes sociales.

José Antonio Raffo habló de su relación con Lux Pascal en el año 2020 durante su participación en La Divina Comida, donde contó que para ese momento, estaban teniendo una relación a distancia, ya que su pareja se encontraba viviendo en Nueva York mientras estudiaba teatro en Juilliard.

Fue entonces cuando Raffo aseguró que su romance se sustentaba en el "amor indiscriminado y eterno" y que la distancia no afectaba su relación.

"Si no se disolvió antes es porque en el fondo lo que hay es fuerte y creo que eso es lo más importante (...) El amor todo lo puede, más allá de la distancia, el tiempo o de las adversidades que la vida te ponga", concluyó.

 

Etiquetas :