José Antonio Raffo le dedica romántico mensaje a Lux Pascal

Hace un año, Lux Pascal protagonizó la portada de la revista Ya y salió al mundo abiertamente como una mujer trans, luego de hacerse conocida por sus papeles en series de renombre como "Los 80" y "La Jauría".
"Tengo recuerdos que van desde como los tres años. Son pequeños fragmentos en los cuales más que sentirme incómoda como niño, me sentía muy cómoda como niña. Mi dicha, mi placer y, aparte, como soy artista, en todas las circunstancias que podía proyectarme como mujer alcanzaba más libertad expresiva", confesó en aquel entonces.
Con el motivo del aniversario de aquella icónica portada, la actriz volvió a posar para la revista y el primero en celebrarla, fue su pareja desde hace más de 10 años, el también actor, José Antonio Raffo.
El intérprete sonrió a la cámara con la revista protagonizada por su pareja en sus manos y le dedicó un romántico mensaje: "La estrella más bella y brillante de todas las galaxias. Tus palabras son la muestra de la sabiduría que te ha dejado el camino. Admirada, pero sobre todo, amada", escribió Raffo en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram