Josefina Montané se refiere a su relación con Pedro Campos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Agosto de 2022
Josefina Montané se refiere a su relación con Pedro Campos

Durante la segunda semana de enero, las redes sociales se remecieron tras conocerse el quiebre amoroso entre Josefina Montané y Darko Peric. La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar el distanciamiento, asegurando también que la actriz ya tendría una nueva conquista.

Fue en medio de los días de revuelo que la misma periodista reveló que Pin estaría inicando una relación con Pedro Campos, luego de compartir de cerca los últimos meses, gracias a sus papeles en la teleserie "Amar Profundo".

Aunque han compartido fotografías juntos y también disfrutaron de sus vacaciones en Miami, ninguno de los dos se ha referido públicamente a su vínculo y ha sido gracias a redes sociales que sus fanáticos han podido obtener información más de cerca de su relación.

En una reciente conversación con MeLate, donde habló del vínculo que se generó con el elenco de la teleserie de Mega. "Se genera algo muy lindo con el equipo, pasa a ser como parte de tu familia", partió diciendo la actriz, declaró.

Luego agregó: "estoy contenta porque se están dando las oportunidades que siempre soñé. Siento que por primera vez se está viendo el resultado de mi trabajo, de la entrega y el sacrificio por la pasión que una tiene por lo que hace".

Tras esto, Luis Sandoval le preguntó por su relación con Pedro Campos. "No hablo de mi vida privada", para luega agregar que "ahí una tiene que mantener la puerta cerradita. Que la gente se entusiasme no más, porque no voy a decirles nada".

Etiquetas :