JP Cretton se quejó del frío saludo de cumpleaños de Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Enero de 2022
JP Cretton se quejó del frío saludo de cumpleaños de Pamela Díaz

Este viernes, Jean Philippe Creeton cumple 37 años. Su vuelta al sol lo pilla en Buenos Aires, Argentina, país donde se encuentra grabando su nuevo programa de CHV. 

A diferencia de otros años, la celebración del periodista no podrá ser junto a sus familiares y amigos, pues la distancia lo impide, sin embargo sí contará con la compañía de su pareja, Pamela Díaz, quien cruzará la cordillera y arribará a Argentina este sábado. 

Mientras eso sucede, Jean Phi debe conformarse con los saludos de cumpleaños a través del teléfono o redes sociales. Esta mañana, el comunicador compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde avisa a sus seguidores de su cumpleaños. Una de las primeras en comentar sue du polola. Sin embargo, el saludo no dejó muy conforme al animador.


Imagen foto_00000022

 


"Feliz cumpleaños. Este año con todo", escribió Pamela Díaz. 

 

Cretton rápidamente comentó el saludo de su polola. 


"@pamefieradiaz Sí, en realidad. El saludo más frío que candado de potrero, pero el real, el que vale es el por interno hajajaja te amo", respondió JP. 


Imagen foto_00000023

Sin embargo, este no fue el único saludo de Pamela Díaz a su pareja. La Fiera también ocupó sus redes sociales para dedicar un video a su pololo. Registro cargado de amor y el cual recopila varios momentos juntos. 

 Imagen foto_00000024

Etiquetas :