JP Cretton se va de vacaciones con La Fiera al estilo de Emmanuel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Diciembre de 2021

No hay ninguna duda que Jean Philippe Cretton es de las personas que sabe dedicar tiempo de calidad a todos sus seres queridos o al menos esa es su intención. La semana pasada pasó unos días en la mágica Isla de Chiloé, lugar al que llevó por primera vez a su hija. Padre e hija disfrutaron de bonitos días juntos, pero ahora llegó el turno de Pamela Díaz

La Fiera se había quedado en Santiago trabajando, mientras JPC estaba en el sur, sin embargo este miércoles se reunieron para emprender un nuevo viaje juntos. Cabe recordar que a fines del 2019, la pareja dio a conocer su relación con su primer viaje fuera de Chile juntos. Desde México compartieron sus primeras postales de amor y sus descargos por los días de tormenta que tuvieron.

Todavía no se sabe cuál es el destino del viaje actual de la pareja, sin embargo anunciaron que partían de vacaciones desde el aeropuerto. Jean Philippe llamó la atención en el registro, pues se cortó el pelo al estilo Emmanuel. Incluso cantó un poco como el astro mexicano. ¡Mira! 

Etiquetas :