Juan Pedro Verdier y su segunda oportunidad con Karen Paola: "Si había alguna duda, en 'Mundos Opuestos' se confirmó"

Ha sido uno de los grandes protagonistas de "Mundos Opuestos". Juan Pedro Verdier no solo sorprendió con su increíble resistencia física, sino también con su profunda sensibilidad. En una honesta entrevista, el uruguayo analizó su paso por el reality, habló de su salud mental y confirmó lo que todos esperaban: el encierro fue la pieza clave que selló su reconciliación con Karen Paola.
Dejando atrás su recordada época en "Mekano" y "Calle 7", Juan Pedro Verdier vive una nueva ola de exposición. En conversación con La Hora, el charrúa se sinceró sobre este extremo desafío televisivo y cómo influyó en su segunda oportunidad con su esposa, la cantante Karen Paola.
Un desafío "extremo" en todo sentido
Juan Pedro confesó que su primera experiencia en un reality superó todas sus expectativas. "De repente me levanto a las 3 de la mañana y veo la cámara girar, escucho el ruidito del zoom acercándose a mí y es realmente impactante y sobre todo intenso", relató.
"Ha sido mi desafío más extremo en televisión y uno de mis desafíos más extremos de la vida. La cantidad de factores que convergen dentro de esta experiencia es una locura. Lo mental, lo emocional y lo físico en su máxima dificultad", aseguró.
El último empujón para la reconciliación
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de su paso por el reality fue la conversación que tuvo con Karen Paola, donde decidieron volver a intentarlo. Juan Pedro confirmó que el encierro fue fundamental para dar ese paso.
Consultado sobre qué tanto influyó el programa, respondió: "Uf, qué difícil ponerlo de 1 al 10, pero ha influido harto. Yo te diría que quería lograr esta reconciliación con Karen. Del 1 al 10, un 9, y Mundos Opuestos fue el 10, digamos, el último punto que necesitaba. Si había alguna duda, que ahora no hay, aquí se confirmó".
"Al estar distanciados sentí mucho más su ausencia, y las ganas de poder estar juntos sin miedo a resolver lo que sea que nos aqueje como pareja. Así que sin duda que fue muy importante Mundos Opuestos para atrevernos a una nueva oportunidad", confesó.
Salud mental y un guerrero sensible
El comunicador también se refirió a los problemas de salud mental que enfrentó antes de ingresar, asegurando que el reality fue una oportunidad para sanar. "El hecho de estar dentro de este programa me ha permitido encontrarme con mi introspección, con mi yo interior y trabajarlo de alguna forma", explicó.
Finalmente, reflexionó sobre el hombre que saldrá del encierro, uno más fuerte pero que no teme mostrar su vulnerabilidad. "No sabía que iba a estar tan llorón, pero no tengo miedo a ser quien soy. (...) Me parece que no tenemos que presentar una idea falsa de que somos irrompibles, invencibles", concluyó.