Justin Bieber dice que su primer año de matrimonio con Hailey fue "realmente difícil"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021
Justin Bieber dice que su primer año de matrimonio con Hailey fue

Justin Bieber será la portada de la revista GQ en su edición de mayo. Para la ocasión concedió una especial entrevista donde abordo variedad de temas, entre ellos, su matrimonio con Hailey Baldwin, quien tras la unión decidió cambiar su apellido por el del cantante como se puede hacer en Estados Unidos.


El artista se casó con la modelo en el año 2018 tras un breve noviazgo. Sin embargo en esta ocasión, reveló que no todo ha sido tan fácil como se ve, principalmente a sus problemas de confianza e inseguridad que arrastra producto de sus relaciones del pasado.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GQ (@gq)



"El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo muchas cosas que se remontan al trauma. Simplemente había falta de confianza", dijo Bieber.

"Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo. No querrás asustarlos diciendo: 'Tengo miedo", recuerda el cantante, que se comprometió con Hailey apenas tres meses después de terminar definitivamente su relación intermitente con Selena Gomez.


Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por el civil en el tribunal de la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018. Un año después, Justin y Hailey se daban el "sí quiero" por todo lo alto en una ceremonia en Carolina del Sur.

El cantante también habló de los motivos que lo llevaron a dar un giro en su vida y casarse con Hailey. "Sentí que esa era mi vocación. Casarme y tener bebés y hacer todo eso", aseguró antes de añadir que su esposa no está lista para tener hijos "ahora mismo pero... Con el tiempo".

"Estamos creando estos momentos para nosotros como pareja, como familia, estamos construyendo estos recuerdos. Es hermoso que tengamos eso que esperar. Antes, no tenía eso que esperar en mi vida", explicó refiriéndose a la paternidad. "Antes no tenía una pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie con quien desahogarme", dijo Justin.

 

Etiquetas :