Karol G aclara su situación con Anuel AA

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021
Karol G aclara su situación con Anuel AA

Fue a principios de marzo que los rumores de una ruptura entre Karol G y Anuel AA comenzaron a hacer eco en el mundo del espectáculo. El programa Primer Impacto de la cadena Univision aseguró que ambos habían terminado su noviazgo, Incluso, dentro del programa se atrevieron a decir que los artistas llevarían meses separados y que "existiría un tercero en discordia".


Esta noticia también la habría confirmado People en Español. Una fuente cercana a los cantantes le comentó al medio: "ya no están juntos", "no son pareja".

Esta no es la primera vez que la pareja enfrenta rumores de quiebre, y aunque en esta ocasión ambos habían permanecido en silencio, ha sido la intérprete de Bichota, quien está cosechando los éxitos de su nuevo disco KG0516, la primera en referirse al tema.

Lo primero que ha asegurado es que "no hay que creerse todo lo que oímos". A través de su cuenta de Twitter, le respondió a un usuario que le preguntó directamente por su situación con el reggaetonero hace algunos meses. "Karol porque se dejaron tu y anuel aa? Estoy triste por ustedes dos", decía en las redes. Tras ello, la cantante afirmó tajante: "No creas todo lo que oyes...".

Pero recientemente, en entrevista con Los Ángeles Time, se dio el tiempo de desmentir todos los rumores que hablaban sobre el término de su relación. "Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un objetivo" dijo: "si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos", afirmó la cantante.

De manera que pareciera que la ausencia de la pareja en redes sociales, tiene que ver con su intención de mantenerse bajo perfil y enfocarse en lo profesional, pero que nada tiene que ver con el fin de su amor, que todo indica, sigue intacto.

Imagen foto_00000021

 

Etiquetas :