Karol Lucero confirma la fecha de su matrimonio con Fran Virgilio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 23 de Septiembre de 2022
Karol Lucero confirma la fecha de su matrimonio con Fran Virgilio

Karol Lucero estuvo en conversación con José Miguel Viñuela durante una transmisióin en vivo y confesó cuándo es que planea concretar su petición de matrimonio con Fran Virgilio.

Y dimos el siguiente paso... Felices de contarles y compartir con ustedes que #NosCasamos 🥂❤️ #SomosNovios", escribió la ex personalidad de televisión en redes sociales hace un mes cuando hizo la petición. Este mensaje acompañó a una hermosa foto donde se ve a Karol de rodillas entregándole el anillo a Francisca, con la Torre Eiffel de fondo.

Ahora, el comunicador entregó detalles de la organización del evento y reveló que ya tienen fecha para la ceremonia. 

"Obviamente guarda la fecha, yo te voy a avisar con anticipación. En noviembre o diciembre del próximo año en primavera va a ser nuestros matrimonio, así que ahí te espero", le dijo el ex "Loquillo" al animador.

Además, Karol se refirió a la posibilidad de tener hijos en un futuro: "Lo que mencionas de los hijos yo creo que es algo que, hace algunos años, me generaba rechazo o lo veía con distancia, pero hoy lo veo con anhelo. Es algo que ya quiero pasar a la siguiente etapa, después de casarnos, obviamente, tener a nuestro hijo", señaló.

Etiquetas :