Katy Perry deslizó motivos de su quiebre con Orlando Bloom: "Lo intenté"
Hace un par de días, Katy Perry lanzó "Bandaids", su última canción. Se trata del primer estreno musical luego de su quiebre amoroso con Orlando Bloom, actor con el que mantuvo una larga relación fruto de la cual nació Daisy. Recordemos que fue junio de este año que los representantes de ambos artistas confirmaron la separación de la pareja tras casi una década juntos.
El nuevo tema musical de Perry ha sido interpretado por los fanáticos y la crítica como un nuevo comienzo. "Bandaids" marcaría el fin de una etapa, pues en ella la cantante estadounidense aborda el fin de su relación con el actor y da luces de los motivos del quiebre.
"Juro por Dios, te lo prometo, lo intenté. No hay nada que no haya movido por ti. No es lo que hiciste, es lo que no hiciste. Estabas ahí, pero no de verdad. Me acostumbré tanto a que me decepcionaras. No sirve de nada que me mandes flores ahora. Me repetía que ibas a cambiar, pero no cambias", es parte de la letra de la canción.
El videoclip de "Bandaids" también entrega detalles y simbolismos. En este se aprecia cómo la artista enfrenta el duelo, la sanación y finalmente la esperanza de un proceso de duelo sentimental. En este se ve una margarita blanca que para muchos simboliza a Daisy, la hija que tuvo la pareja y que finalmente es la que le da la fuerza para seguir adelante.
"El amor que hicimos valió la pena al final", dice Katy en su canción.
Ver esta publicación en Instagram