Kel Calderón revela cuál es la virtud que más admira de su pololo, Renzo Tissinetti

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 13 de Abril de 2023
Kel Calderón revela cuál es la virtud que más admira de su pololo, Renzo Tissinetti

Kel Calderón comenzó una nueva relación amorosa con el chef Renzo Tissineti, y lo hizo con todo. La influencer se ha mostrado acompañada junto a su nuevo amor en diferentes momentos y lugares dusfrutando de su amor y compañía.

La influencer se ha dado una nueva oportunidad en el amor y a través de sus redes sociales, por primera vez en mucho tiempo, ha compartido con sus seguidores una mirada un poco más íntoma de su nueva relación.

En este sentido, mediante la modalidad de preguntas y respuestas de Instagram, le consultaron por la virtud que más admiraba de Renzo, y ella no tardó en llenarlo de elogios y reconocer abiertamente qué es lo que más le gusta de él.

"Que tiene una cabeza heavy tipo lo pensé y lo hice. Está siempre preocupado de qué es lo que viene después. Es mega creativo y resuelve todo de la forma más racional que existe. Tiene hambre de comerse el mundo y no titubea un seg. al momento de tomar decisiones. No acepta un no por respuesta jaja", señaló sobre las mejores cualidades de Tissinetti junto a una rompantica postal tomada este fin de semana recién pasado en Pelarco, el lugar más especial en la vida de Kel.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :