Kika Silva sobre Gonzalo Valenzuela: "Ha sido un apoyo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Mayo de 2023
Kika Silva sobre Gonzalo Valenzuela:

Hace un par de días, el Instagram reveló que Kika Silva regresó a su casa de California, Estados Unidos. Recordemos que hace un tiempo, la influencer se radicó en esa ciudad para realizar un curso de health Coach y llevar un ritmo de vida más tranquilo. 


Imagen foto_00000001

Su regreso a casa coincidió en la visita de una de sus grandes amigas a California: Tita Ureta, quien se encuentra en el país "gringo" acompañada de su marido. 

En ese contexto, muchos seguidores de Kika se preguntaron ¿Y Gonzalo Valenzuela?

No olvidemos que Silva extendió su última estadía en Chile por dos meses de lo presupuestado, pues en el marco del Festival de Viña conoció al actor nacional, se enamoró y comenzó un romance con él. Desde el minuto uno la pareja aprovechó el tiempo, pues sabía que más temprano que tarde una distancia se interpondría entre ellos. 

Así fue como viajaron a Brasil, al sur de Chile, participaron de matrimonios de amigos y disfrutaron de fines de semana en Maitencillo, en la casa del actor. Todo fue feliz entre ellos hasta que el viernes pasado Kika retornó a Estados Unidos. 

Sin embargo, la relación de ambos sigue, sólo que a distancia. 

"Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto", señaló Kika a LUN. 

Silva reveló que tiene hartos proyectos que la traerán de regreso a Chile varias veces en el año, sin embargo en este momento debe hacer un curso en Los Ángeles para seguir potenciando su marca de suplementos @iki__chile

"Para mí este 2023 es súper importante para mi carrera tanto en lo que haga en Chile como lo que haga en los Ángeles", señaló Kika quien de paso reveló que una de esas cosas es la participación en un programa de televisión chileno. 


Etiquetas :